Consejos a la hora de elegir un seguro
- Elegí o comprá un seguro por precio; y además por servicio, respaldo y prestigio de la aseguradora.
- Podes elegir donde asegurarte: ¿alguna vez lo hiciste?
- En toda tragedia, siniestro y acontecimiento climático, aparece un fantasma: el INFRASEGURO.
- Exigí saber dónde estás asegurado, tus derechos, quién te asegura, que asesoramiento y servicios te corresponden, tus obligaciones.
- Un productor-asesor profesional, que sepa íntegramente las coberturas posibles y necesarias para cubrir tus bienes. La prioridad siempre serás vos. Un mal asesoramiento puede hacerte perder tu patrimonio. El estado NO es responsable por el mal desempeño de un asesor ni de una aseguradora.
- Podés elegir un productor de seguros o asegurarlo en forma directa. Podes optar por web, telefónica, personalmente o yendo a la aseguradora que te da el mejor servicio, o a la que te interesa.
- Puntaje y reputación de aseguradoras. Mirá donde estás, donde NO deberías estar y donde podrías estar. Ahorrá plata, sumá coberturas y beneficios y ganá tranquilidad.
- Si tu aseguradora no está en el listado, te ayudamos a elegirla entre las que están. Pensamos en vos, porqué sin asegurados no hay aseguradoras ni productores de seguros.
- Con letra chica, cuerpo 14 o letra grande no importa. Si las aseguradoras no quieren, no te pagan. Lo que vale es la trayectoria de los accionistas y la buena fe: esencia del seguro.
- Si sos un tercero, en esta página tenes los mismos derechos que un asegurado. Te ayudamos a hacerlo valer. Contá con nosotros, y te decimos: las coberturas con RC están para indemnizarte y asistirte.
- Hay aseguradoras que hacen importantes descuentos en forma directa y te bonifican coberturas. ¿Lo sabías?
- Hay productores asesores de seguros que te brindan asesoramiento integral de acuerdo a tus necesidades y te ofrecen alternativas de aseguradoras, a cambio perciben comisiones por el servicio. Siempre exigí profesionalidad y responsabilidad a quién te asesora y/o vende un seguro. La ley te ampara, existe según la Ley 22.400 sobre responsabilidad del productor asesor de seguros al asesorarte.
¿Qué es un infraseguro? Es cuando un bien asegurado está sub-valuado o en un menor valor por aumento del valor de mercado, por falta de actualización mensual/anual del bien o porqué quieren cobrarte menos por tu seguro. Finalmente, es un engaño y un daño a tu patrimonio.
Más información: info@aseguradosaldia.com